miércoles, 28 de diciembre de 2011

Compremos desde casa!


Buenas chic@s!!! Qué tal andáis? Aún no tenéis look para fin de año? Pues debéis apresurarse, que quedan pocos días, jeje!
Bueno si aún no os habéis decidido, podéis pasaros por algunas de estas tiendas online, así que de eso hablaremos en el post de hoy.
Como ya sabréis, la mayoría de las tiendas en las que solemos comprar a diario ( y ojala fuese a diario, jeje) tienen una tienda online.
Una de las ventajas de las tiendas online, es que no tenemos que aguantar colas, aglomeraciones de gente, que si esperar a que te busquen tu talla, que no ves donde están las faldas, etc y tardas mucho menos tiempo en ir de una tienda a otra, jeje. Además en las tiendas online los artículos los puedes encontrar antes que en la tienda de calle, no es genial? :D
Y bueno; si no aciertas con tu talla y tienes algún problema en la mayoría de las tiendas puedes descambiar tus productos!!
Esperamos que os animéis y nos contéis si habéis comprado alguna vez y que tal la experiencia!! Nosotras estamos encantadas con nuestro resultado!!!
Aquí os dejamos una serie de tiendas en las que podéis encontrar cositas monísimas!


FELIZ NAVIDADDD!!!! < :)

1 comentario:

  1. Hola guapas!os acabo de encontrar por aquñi y me gusta lo q veo, sois hermanas no? q guay q hagáis el blog juntas!

    no conozco esas webs, pero en cuanto pueda les echo un ojo :)

    os sigo y os invito a pasaros por el mío

    Feliz año y un besitooo!

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar