miércoles, 14 de diciembre de 2011

Jeffrey Campbell

Buenas a tod@s!! Hoy os queremos hablar de una marca que últimamente ha revolucionado el mercado de Internet en España y digo de Internet, porque hasta ahora en España hay muy pocas tiendas en las que puedas encontrarlos.

Jeffry Campbell nació hace unos diez años en Los Angeles y actualmente se ha convertido en una de las marcas favoritas de las Estadounidenses . La inspiración de este diseñador es basarse en un estilo vintage , enfocado a una mujer  moderna y actual.  Mezcla plataformas con taconazos de madera, botines con superplataformas, tachuelas, flecos, glitter  con peep toes…

El modelo estrella con el cual ha llegado ser conocido en todo el mundo es el modelo lita, y es el que os mostramos en las fotos.

Si piensas que necesitas unos de ellos y los necesitas ya, jeje, afortunadamente en Sevilla hay varias marcas que han acogido en sus establecimientos  algunos modelos de Jeffry Campbell, aunque si queréis algún modelo en especial, tendréis que acudir a Internet.

En la misma calle Tetuan, podéis encontrar dos tiendas, una de ella es Pedro Rodríguez y la otra Ulanka. En ellas hay algún que otro modelo. y varios tonos entre los que elegir. Su precio oscila entre 90 y 120 euros, un caprichito, y ya que estamos en estas fechas, podemos aprovechar y pedirlos a los Reyes Magos, jiji!

¡¡¡¡Añádelos a tu carta!!!!

Un abracito y gracias!! ;)








1 comentario: