viernes, 9 de diciembre de 2011

Special Boy Christmas!

Buenos días de viernes a tod@s! increíble semana, eh? Antes que nada, os seguimos animando a participar en el sorteo que tenemos en el post anterior.

Hoy tenemos algo especial, chan channnn... vamos a dedicar este post a los looks de chicos más navideños. Muchos de los que nos siguen nos lo han pedido y, aquí lo tenéis! Para ustedes también, chicas. Seguro que tenéis al típico amigo que te pregunta a todas horas ¿qué me puedo poner? ¿qué se lleva ahora? ¿vienes conmigo de compras? pues tenéis aquí una solución (aparte de hablarle de nuestro blog, jeje).
Queremos mostraros un mix de todo, de compras, de outfits y algunas recomendaciones de blogs interesantes.

En nuestra búsqueda hemos encontrado prendas para crear desde los outfits más atrevidos a los más clásicos:

ASOS: 134,50€

ASOS: 134,50€
ZARA: 49,95


Campaña MANGO

Campaña H&M

RIVER ISLAND: 44,70€

KURT GEIGER: 110€

PRINGLE: 13,45€

MANGO: 29€

CASIO (ASOS): 40,35€

D&G: 176€


Camisa: DSQUARED2 / Americana y pajarita : D&G / Jeans: BOSS Black/ zapatos y cinturón: LOUIS VUITTON


look-nochevieja-cotillon-hombre-informal
Por último, os dejamos algunos enlaces de blogs interesantes relacionados con la moda masculina. En ellos podréis encontrar más ideas para estas fiestas:
http://dobleuvedoble.blogspot.com 


Esperamos que os haya gustado mucho este nuevo post... El lunes volveremos con más looks! feliz finde!


3 comentarios:

  1. Mil gracias por vuestro comentario y he de decir que el vustro está genial también eh?
    Pues a vuestra disposión estoy! Ahora te escribo al correo vale? Por cierto, mi favortio el último, de que marca es?
    Un besote!:D
    DOBLEUVEDOBLE

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post de looks para chicos! nos han gustado muchos de los que proponeis ;)
    Nos ha gustado mucho el blog, os seguimos!

    Besitos

    http://aboutlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. hola acabo de ver tu blog y me ha encantado!
    me encantan los post xa ellos!!
    ya tienes 1 seguidora mas.
    te dejo el mío y si te gusta pues...hazte seguidora tb, me encantara!!
    www.hunterchic.es

    ResponderEliminar