martes, 17 de enero de 2012

Gumboots for all

Buenas a todos!! ¿Qué tal esos día fríos y lluvioso al menos por Sevilla? Como veis por el título, la cosa va de agua, y es que están de moda las botas de agua y no solo para cuando llueve.
Todas las marcas han sacado sus diseños esta temporada, los hay más atrevidos y menos, pero lo que si tienen todos, es la finalidad: poder pasar el día más lluvioso fuera de casa y que eso no sea un impedimento para ninguno de nosotr@s.

Te levantas una mañana, te asomas a la ventana y ves que llueve a mares, pues no temas, sacas tus botas de agua, un buen abrigo y no hay nada que se nos pueda resistir a lo largo del día, no podemos perder la energía por unas gotas.


Además, ¿ A quién no le gusta enfundarse unas bonitas botas de agua, y saltar de charco en charco como si de niños se tratase?

“ A días grises, sonrisas rosas…”
Zara

Massimo Dutti

Hunter

Gucci

Burberry

Dior

DKNY

Guess

Cath Kidston (Asos)

Bimba & Lola

Marc Jakcobs

Lotsa Dots Plueys

Valentino

1 comentario:

  1. A mi me encantan las DKNY y las Hunter!!! Pero donde vivo ahora llueve 2 dias en el invierno..ASi que nada..!! Te sigo en chicisimo, y ahora, al pasarme por tu blog, me quedo!! Si puedes, pasate por mi blog, y si te gusta, sigueme que me haria mucha ilusion!!Un beso!!
    www.vamonosdetiendas.blogspot.com

    ResponderEliminar