martes, 10 de enero de 2012

Leather Music

Hola! Cómo lleváis la vuelta al trabajo? Es cierto que algun@s no habréis descansado, pero nosotras que si lo hemos hecho, no es que lo llevemos bien, jejeje! Vamos dando cabezadas por todos sitios… :)
Bueno pues, ¿qué tal la moda del cuero? ¿Os gusta la idea? Es cierto que es must have esta temporada y es raro el blog que aún no haya mostrado ninguna prenda con este tejido. Nosotras ya estábamos tardando es mostrárosla!
Esta falda y estos short son una adquisición de nuestras rebajas. El primer día, nos adentramos en ese maravilloso mundo de gente y bullicio hacia todos lados y hacia ningún sitio en concreto, locas por encontrar prendas hasta debajo de los stands.
Entramos en Adolfo Domínguez y... allí estaban! Quedamos tan maravilladas que tuvimos que llevárnoslas a casa, estaban esperándonos! jaja.
Ambas prendas pertenecen a la colección “Music” de U de Adolfo Domínguez y creemos que son un acierto para esta temporada.
Esperamos que os encante. Abracitos y muchas gracias por vuestro apoyo! 











 Sonia
Camisa: Primark
Sun Glasses, Clutch: H&M
Falda: U Adolfo Domínguez (Music Collection)
Peep Toes: Zara

Estrella
Sun glasses: Bershka
Sweater: Pull & Bear
Camisa, cinturon: Blanco
Short: U Adolfo Domínguez (Music Collection) 
Clutch: Bershka 
Botines: Sfera


4 comentarios:

  1. estais guapisimaaas!
    http://elleeswonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. estais preciosas!! un Gran blog!!
    Seguid así!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias "ellee" un besazoo guapisima!! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!! me encanta la falda marron!! es preciosa!! podrias decir cual es el precio rebajado?? muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar