jueves, 19 de abril de 2012

Imagen Feria S&H

Buenas amig@s! hoy tenemos un post especial que enseñaros. Hace no mucho tiempo, conocimos  a un muchacho “la mar de apañao” como aquí decimos en Sevilla, jeje. Y hablando, surgió la idea de cambiar la imagen principal del blog, y como podéis observar, bonita es poco… Nos presentó el modelo para ver si nos gustaba, y fue verla y nos quedamos impactadas, automáticamente la colocamos y la verdad ha tenido bastante aceptación ;)

El creador, es diseñador gráfico y no suficiente con ello, pre impresor de artes gráficas. Toda esta formación le ha llevado a no quedarse sólo en ese ámbito.
Juanlu, además de ello, se decía a hacer rotulación, diseña camisetas y gorras que podéis pedir por internet , hace decoración de interiores con grafiti,… etc.
Si queréis echar un vistazo a sus creaciones, tiene una magnífica página que podéis visitar si pincháis aquí.

Y bueno, si queréis contactar con él por correo, aquí tenéis la dirección: tangocreate@gmail.com . También tiene una página en tuenti que se llama Gorras Sevilla Caps, por si queréis agregarlo y ver qué modelazos expone.

Nosotras creemos que lo ha trabajado bastante bien y a la vista está con nuestra nueva imagen para esta feria 2012 que con tantas ganas cogeremos aquí en Sevilla.

Disfruten muchísimo. Besitos cariñosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario